4 de diciembre de 2009

Themes Wordpress para Crear tus Tarjetas Virtuales

,


Hoy en día se están poniendo muy populares los servicios para crear tarjetas virtuales de visita (o vcards) como dooid o Card.ly, en el mismo pueden incluir información personal y de contacto a modo de un mini-currículum: datos relevantes, perfil profesional, servicios que ofreces, intereses, e-mail, teléfono, y las infaltables redes sociales.

Las ventajas de montar un vcard utilizando Wordpress son obvias: manejo total de la información y diseño que vamos a usar, y posibilidad de instalar en mi propio directorio o subdominio, o como eje principal de un dominio que lleve mi nombre.


A continuación dos temas gratuitos que puedes personalizar para elaborar tu propia tarjeta virtual:

Visiting card
Diseñado por Premium Themes. Un diseño simple y elegante, donde destacan los efectos con jQuery. Trae su propio panel de control, para que no tengas que retocar el código.

Digital Business Card (DBC) Theme
Diseñado por Human 3rror. 15 redes sociales pre configuradas, y posibilidad de incluir 50 más. También con “sleek-sliding” jQuery para añadir un movimiento especial de deslizamiento, y con una página de contacto distinta, que te muestra de una manera amigable a quien revisa tu perfil.

Debemos de destacar los créditos del diseño de estos themes, realizados por el buen diseñador Tim Van Damme.

Enlace: 32 increíbles mini-vcards para inspirarse